Si estás interesado en pertenecer a la familia Laguayro puedes hacerlo desde nuestro formulario de inscripción. Si quieres contactar directamente puedes hacerlo mediante un correo electrónico a clubdeportivolaguayro@gmail.com.

Para pertenecer al club no es obligatorio estar federado, no obstante, lo recomendamos. Si lo que quieres es pasarlo bien, salir a correr, pedalear, caminar, nadar o a entrenar en un ambiente agradable, anímate y únete al Laguayro.

Datos personales deportista

Datos personales padre, madre o tutor legal (solo para menores de edad)

Marcar la opción elegida

Cómo realizar el pago

Hacer un ingreso en la siguiente cuenta bancaria: ES06 0073 0100 5405 0573 7787.

Concepto: CUOTA 2022 – NOMBRE Y APELLIDOS

IMPORTANTE: una vez realizado el pago, enviar al correo del club (cdlaguayro@gmail.com) el justificante y una fotocopia del DNI.

Observaciones

Los SOCIOS FEDERADOS (FECAMON) en la temporada 2022 que renueven licencia de montaña con el CD LAGUAYRO, les supondrá un coste de 20€ (incluye cuota de socio del club y licencia federativa con la Federación Canaria de Montaña en su modalidad regional). **En caso de antiguos socios que quieran federarse en otra modalidad diferente a la regional, pueden ponerse en contacto con nosotros y aclaramos cualquier duda.

Los NUEVOS SOCIOS FEDERADOS (FECAMON) en la temporada 2022 tendrán un coste de 50€ (incluye alta como socio en el CD LAGUAYRO y licencia federativa de montaña)

Los SOCIOS FEDERADOS (FECATRI) en la temporada 2022 que renueven licencia de triatlón con el CD LAGUAYRO, les supondrá un coste de 75€ (incluye cuota de socio del club y licencia federativa con la Federación Canaria de Triatlón)

Los NUEVOS SOCIOS FEDERADOS (FECATRI) en la temporada 2022 tendrán un coste de 105€ (incluye alta como socio en el CD LAGUAYRO y licencia federativa de triatlón)

Los que figuren como socios 2021 en nuestra base de datos, podrán seguir siéndolo en 2022 sin coste alguno.

Protección de datos

La cesión de estos datos representa la autorización a la Entidad «Club Deportivo Laguayro» para que trate los datos, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre y la Ley 34/2002 de 11 de julio y las Directivas 95/46/CE y 2000/31/CE , dentro del ámbito propio de la entidad «Club Deportivo Laguayro», para poder llevar a cabo las funciones que tiene encomendadas según sus estatutos, así para que las pueda ceder a aquellas entidades públicas y privadas a las que esté obligado por imperativo legal o para dar cumplimiento a sus funciones, con las que tenga previamente concierto o contrato regulador de transferencia de datos de carácter personal.

El socio autoriza expresamente recibir información por email.

El socio autoriza la publicación de fotografías de los eventos en nuestro portal web y en las RRSS.