COLABORACIÓN CON CANARY ATHLETES

Creada en el 2017, CANARY ATHLETES es una empresa canaria creada desde la experiencia de un atleta de élite del atletismo, basada en el comercio de calzado deportivo especializado para gente activa del mundo de la carrera o del caminar. Constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, deporte y salud. Deportistas, profesionales, aficionados o caminantes convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Canary Athletes es la primera empresa del sector de especialistas del running en ofertar asesoramiento y atención basada en la biomecánica del calzado y del deportista manera constante y gratuita. En nuestras tiendas disponemos de espacios de encuentro y de bienestar, donde recibes asesoramiento personalizado y resolución de las dudas que tengas para elegir tus materiales deportivos. No importa que seas atleta de élite o caminante, la elección de un buen calzado te aportará eficacia, seguridad y comodidad para que disfrute de la pasión del deporte. 

Desde la familia del CD Laguayro queremos dar las gracias y la bienvenida a Canary Athletes por su colaboración, y por ayudarnos a transmitir los valores que se adquieren con el deporte.