Como cada año el club por esta fecha se pone en contacto con todos los socios y deportistas pertenecientes a la entidad para avisar que ya pueden pedir las prendas deportivas oficiales. Hemos puesto hasta el 21 de febrero la fecha tope para quien quiera hacerse con alguna prenda deportiva. Recordar que una vez el club haya tramitado todo con la marca Austral, luego tarda alrededor de 60 días en estar disponibles.

Las diferentes prendas, así como sus precios, pueden ser visionados a través de la web www.clubdeportivolaguayro.es

Los pasos a seguir para adquisición de alguna prenda serían: elegir ropa, hacer llegar por email las prendas elegidas con su talla y cantidad, pagar la misma por transferencia con el concepto de pedido equipaje, nombre y apellidos.

En caso de querer alguna prenda deportiva que no aparece en el listado de precios, consultar vía email.

Cualquier duda hacerla llegar a club para poder ayudar en lo que proceda.  Recordad que el club trabaja para ofrecer un polo de paseo y un buff para los federados de este año.

Un saludo y muchas gracias.